AdS Google
sábado, septiembre 30, 2023
HomeGoogle AdSenseLos 13 mejores BLOGS de CINE

Los 13 mejores BLOGS de CINE

[ad_1]

AdS Google

¿Buscas un blog de cine? Aquí tienes los 13 mejores blogs de cine para los cinéfilos empedernidos


13 mejores blogs cine

Ranking de mejores blogs de cineHaz click para twittear

Parece que los rankings funcionan bien y gustan mucho por lo que he decidido añadir a la sección Ranking el top 13 de los mejores blogs de cine y añadir revistas y webs en Español.

Cine de acción, comedia, drama, terror, aventuras, ciencia-ficción, animación… Las películas más conocidas y las no tan conocidas.

Blogs y revistas con un aire innovador, con gran repercusión mediática y de gran calidad. En este ranking no encontrarás las películas para descargar pero sí blogs/webs/revistas digitales que te harán guardarlos en tus favoritos, o lo que es mejor, te harán que guardes este Ranking en tus favoritos y lo distribuyas en tus redes sociales. Disfruta de los 13 de la suerte.

Revista independiente de actualidad y análisis cinematográfico. Excelente diseño y genial contenido. Fotografías de gran calidad y publicidad perfectamente integrada. Sin duda es el número uno.

copa ganador
1º en el ranking de mejores blogs de cine: El antepenúltimo mohicano @eamcinema #CineHaz click para twittear

Reviews con críticas de estrenos de cine, un muy recomendado Podcast y un Newsletter sobre Hollywood destacan sobre el resto. Disponen de una sección con “El cine desde un punto de vista más sesudo y analítico” y otra llamada Desenfoques donde tratan la actualidad del cine en dosis más ligeras y amenas.

Gran diseño con fotografías que entusiasman.

premio-plata-128-2
2º en el ranking de mejores blogs/webs de cine: Cinéfagos @cinefagos #LosMejoresHaz click para twittear

La revista más conocida de cine en una web con mucho estilo y buenos contenidos. Incluyen películas de estreno y las que están por venir. Críticas, noticias, cartelera, traílers, concursos y la posibilidad de suscribirse a la revista en papel o en formato digital.

Disponen de varios blogs dentro de la web, escritos entre otro por Joaquin Reyes o Berto Romero.

AdS Google

premio-bronce-128
3º en el ranking de mejores blogs de cine: Cinemanía #Cine @CINEMANIA_ES #LosMejoresHaz click para twittear

El blog de cine de la revista GQ se cuela entre nuestra lista. Diseño muy limpio con contenido muy logrado. Es obligatorio destacar la cantidad de comentarios que tiene cada artículo, superando los 50 en muchos casos. Sin duda tienen un grupo de fans muy amplio.

¿TE GUSTARÍA CREAR UN BLOG DE CINE? Accede ahora el método definitivo para CREAR UN BLOG DE ÉXITO

🎞 El quinto: Filmin

Filmin es una premiada plataforma de cine y series online que opera en España desde el año 2008, siendo la primera compañía en ofrecer un servicio de tarifa plana.

En su blog nos presentan los estrenos de su catálogo además de mucho contenido dedicado a todo tipo de películas.

Aunque la frecuencia de publicación de sus noticias y curiosidades sobre el cine ha bajado mucho respecto al 2015, Vaya cine tiene un diseño muy atractivo y un contenido de valor. Esperemos que vuelvan a publicar con el ritmo anterior.

Todo sobre las películas, los festivales y los Oscars. Recopilan información de todos los rincones de Internet y los plasman en su web de una forma amena y divertida.

Artículos practicamente a diario.

Dentro del gran listado de WeblogsSL, entre los que están blogs consagrados como Xataka o Genbeta, tenemos Blog de Cine. Críticas, estrenos, carteles, traílers… y un sin fin de temas con actualizaciones diarias. Con razón están tan bien situados en los rankings de Google.

Críticas, estrenos y una gran variedad de festivales están como carta de presentación.

En su interesante podcast nos comentan la actualidad sobre el cine.

Fotogramas es otra de las grandes revistas de cine del país. Contenido muy agradable a la vista y con blogs específicos sobre cine en los que se entra más en detalle en cada uno de los géneros.

Cine crítico nos presenta directas reviews sobre películas actuales y en la sección Rodajes nos avanzan con todo lujo de detalle lo que veremos en unos meses en la gran pantalla.

🤘🏼 El duodécimo: YouRocket

YouRocket (antes Pantalla Total) se centra en noticias y estrenos cinematográficos en México y América Latina. Diseño claro con contenido corto y conciso.

3️⃣ El decimotercero: Cine3

Ellos se definen como: “Cine, críticas, películas, estrenos, cartelera, noticias, premieres – Un blog de fans para fans“. Artículos muy completos e interesantes actualizados a diario.

🤩 ¿Con ganas de más?

Ha sido dificil elegir a los mejores 13 blogs de cine.

La cantidad de buenos blogs y webs dedicados al séptimo arte es interminable. Por eso os dejo algunos blogs más que bien podían haber entrado en el top-13:

Cinenecioel palomitron, el septimo arte, el blog de cine español, noche de cine, no solo geeks, guardia oscura, zinemaniacos, ghost in the blog, historias de cine, cosas del cine.

Ya no tienes escusa para saber todo sobre el cine. Luces, cámara, ¡acción! ¿Cuál es tu película favorita? ¿Quieres conocer ahora a las mejores blogger de moda? ¡Comenta abajo!

¡Quiero saber tu opinión!

¿Ya conocías estos blogs? ¿Sueles visitar alguno de ellos? ¿Qué te parecen?

¡Cuéntame en los comentarios!

Si crees que este artículo puede ayudar a alguien compártelo por favor.

[Votos: 57, Promedio: 4.6]

image_pdf



[ad_2]

Source link

AdS Google
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments